slide-cugatstorage-1024x682

Nuevos trasteros en Sant Cugat del Vallés

Alquilar un trastero es una buena solución a los problemas de almacenamiento tanto de particulares como de empresa, ganas unos metros donde guardar todo aquello que necesites. En la actualidad acumulamos muchas cosas y no siempre tenemos espacio en nuestra residencia o despacho para guardarlo de una manera cómoda, por eso, una buena opción es alquilar un trastero cerca y…

Read more

montse_gran

Organiza tu casa con un trastero

¿Alguna vez has notado que te cuesta organizar tu casa, en parte por todas las cosas que tienes y que no utilizas? Tenemos la solución a tu problema. Almacena y guarda todas las cosas que no utilices en un trastero. Actualmente, la mayoría de las personas acostumbran a acumular muchas cosas que después no saben dónde ponerlas ni dónde guardarlas por casa. Un trastero…

Read more

cs_exterior

Cugat Storage estrena web

Os presentamos la nueva web de CugatStorage! Un acceso a toda la información de nuestros trasteros de una manera fácil y sencilla y un proceso de alquiler de trasteros muy cómodo. Sólo tienes que seleccionar el trastero que te interesa y enviarnos el formulario de reserva. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para confirmar disponibilidad y confirmar el…

Read more

trasteros hospitalet

Trasteros en L’Hospitalet de Llobregat

¿Necesitas más espacio? ¿No sabes dónde guardar tus pertenencias? Desde CugatStorage ponemos a tu disposición Trasteros en L’Hospitalet para ofrecer una solución económica y eficaz a tus problemas de almacenamiento. Trasteros de todas las medidas para alquilar de manera temporal o a largo plazo que se adaptan a tus necesidades, para que puedas guardar tus pertenencias de forma segura. Trasteros de…

Read more

cs_trastero

La historia de los trasteros

Mucha gente se pregunta el por qué de las cosas o su origen. En ocasiones, tenemos objetos o sitios sin saber su historia ni su origen. Los trasteros son sitios donde poder almacenar todo tipo de cosas, para así tener tu espacio más organizado y ordenado. Pero, ¿Cuando empezamos a tener esta necesidad de tener un lugar donde poder guardar…

Read more