Alquilar un trastero es una buena solución a los problemas de almacenamiento tanto de particulares como de empresa, ganas unos metros donde guardar todo aquello que necesites. En la actualidad acumulamos muchas cosas y no siempre tenemos espacio en nuestra residencia o despacho para guardarlo de una manera cómoda, por eso, una buena opción es alquilar un trastero cerca y con fácil acceso para tener nuestras pertenencias a mano, pero sin que nos ocupen espacio en el día a día.
En Cugatstorage ponemos a disposición de nuestros clientes trasteros en Sant Cugat del Vallés para alquilar en la calle Orient y en la Avenida Ragull, disponemos de trasteros de diferentes tamaños que se adaptan a todas las necesidades de almacenamiento. Los trasteros son de fácil acceso ya que cuentan con una zona de carga y descarga para transportar de manera rápida y sin problemas todas las pertenencias.
Nuestros trasteros en Sant Cugat disponen de un sistema de vigilancia para garantizar la seguridad de todas las pertenencias de nuestros clientes. Además, los clientes pueden acceder a sus trasteros las 24 horas del día, todos los días del año y sin ningún tipo de limitación con su clave privada que ofrece un sistema de seguridad eficaz con la que los clientes se aseguran que solo ellos tienen acceso a sus trasteros.
Alquilar un trastero en Sant Cugat es fácil y rápido con Cugatstorage y a un precio siempre asequible. En función de las necesidades de espacio de almacenamiento tenemos diferentes tamaños de trasteros para alquilar en el centro de Sant Cugat.
También disponemos de otros trasteros en Cerdanyola del Vallès, el centro de Rubi y en l’Hospitalet de Llobregat para guardar tus pertenencias.